FORO JARAMA SPORT CLÁSICOS
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO JARAMA SPORT CLÁSICOS





24 horas 2011

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » 24 HORAS DE PORTUGAL. 5 y 6 de Noviembre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JARAMASPORT
ADMINISTRADOR




Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 304
Ubicación: CÁCERES (EXTREMADURA)



MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 9:18 am    Asunto:  24 horas 2011 Responder citando

HOLA A TODOS!!!!

Bueno pues hemos vivido la cuarta edicion de las 24 Horas, para mi, una vez mas se han superado, mejorando la parte social y acertando con la ubicacion de Sertâ, la meteorologia ha ayudado mucho a "suavizar" el recorrido, el mismo libro de ruta con lluvia hubiera sido otra cosa muy distinta.

En el apartado de felicitaciones, comenzar por el equipo de classicclube, con Paulo a la cabeza, aqui quiero hacer una mencion especial para la mujer de Paulo que estuvo todo el dia pendiente del estado de salud de Luisa, se quedo casi sin comer por conseguirme algun refresco para que Luisa tomara algo.
En lo deportivo felicitar al podium de la prueba y a los ganadores de las distintas clases y en general a todos por estar en esta gran prueba, A Joao Vieira y Joao Serodio, por su triunfo en la CHALLENGE IBERICA, un año mas se fue para Portugal estando muy favorable para conseguirla España, intentaremos mantener este campeonato que para mi es una asequible formula de confrantacion Iberica, facilitando la participacion de equipos de los dos paises en las pruebas puntuables.

De nuestra participacion a nivel resultados no hay nada que decir y ya se me han olvidado, me quedo con las vivencias personales que he tenido este fin de semana, como bien dice Jose Luis Madrazo, es dificil enumerar todas, si decir que un recuerdo especial para Marcos Domingo, ha estado presente durante todo el fin de semana, que "AGRADECEMOS MUCHO" todas las atenciones que habeis tenido con Luisa quedo para el final dos AGRADECIMIENTOS personales que han hecho que este fin de semana haya sido para mi una leccion de humanidad, amistad y cariño como hacia tiempo no tenia.

Para Jose Luis (WHITY) La semana pasada le prohibí que viniera a Castelo Branco, pues con una salud muy delicada, lo que necesita es descansar y no estarse dando palizas, aun así ha trabajado muchísimas horas para darnos una magnifica herramienta que nosotros no dominamos y que no se pudo probar antes de la prueba, que se le puede decir a una persona que se entera que no podemos imprimir las tablas de papel que íbamos a llevar por seguridad al tener un problema en la impresora y sin decirnos nada se hace 400 kilómetros para llevárnoslas impresas, estuvo dando ánimos y revisando el programa, no quiso que le cogiéramos una habitación en el hotel y después de cenar a las doce de la noche, se volvió otros 400 kilómetros para llegar a su casa a las cuatro de la mañana.

ESTAS LOCO!!!!! Pero de una locura “MARAVILLOSA” con la que nos das una lección magistral de cómo deben de ser las “RELACIONES PERSONALES” eso que hoy en día olvidamos tan a menudo por estar inmersos en un mundo de egoísmo que nos lleva a solo pensar en nosotros.

A Luisa, que la semana pasada en una revisión de tiroides le aconsejaron que llevara la vida más tranquila posible y aun así se monto para pasar un día horroroso, vomitando con la puerta abierta en los tramos, lo único que acertaba a decir, SIGUE SIGUE!!!! quise pararme para irnos al hotel y ella me lo impidió, no comió nada en todo el día, por la noche nos saltamos un cruce y tuvimos que recuperar en el tramo 11 el mas difícil de la prueba más de dos minutos a un ritmo infernal por un tramo lleno de hojas, tierra, cientos de curvas y fuertes subidas, Luisa termino el tramo como pudo y se paso el siguiente enlace de casi 20 Km. vomitando, cuando le dije que hasta aquí habíamos llegado que nos íbamos al hotel, me pidió llorando que no lo hiciera, que por favor termináramos la prueba, una vez terminada la prueba nos llevo Whity al hotel donde no consintió que me quedara con ella y me pidió que me fuera a cenar con Whity y los demás, no se podía tener en pie, me quedo con la cara de alegría que tenia al acabar la prueba espectáculo de Castelo Branco y con los "COJONES" que me ha demostrado tener, "TE QUIERO CON LOCURA".
Para rematar el fin de semana, de regreso a Cáceres tuvimos una grave averia de motor en el furgon, por lo que no llegamos a casa hasta las doce de la noche, pero esto queda en un segundo plano despues de vivir lo anteriormente expuesto.



_________________
SALUDOS CLASICOS
LUIS FRANCO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » 24 HORAS DE PORTUGAL. 5 y 6 de Noviembre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database
mostrar

Crear foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código